El mundo del espectáculo se viste de luto luego de que el pasado lunes 26 de diciembre se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Stephen Greif a los 78 años de edad.
Muere Stephen Greif, actor de 'The Crown', a los 78 años
Hasta el momento se desconocen las causas del sensible fallecimiento


La lamentable noticia fue confirmada en redes sociales a través del comunicado emitido por la agencia que representó al histrión, conocido por su trabajo en producciones como 'The Crown', 'Doctor Who' y 'Coronation Street', por mencionar algunas.
"Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif. En su extensa carrera se incluyen numerosos papeles en pantalla y en el escenario, notablemente en el National Theatre, la RSC (Royal Shakespeare Company) y en el West End. Le echaremos mucho de menos y nuestros pensamientos están ahora con su familia y amigos", se lee en el documento.
With great sadness we announce the death of our wonderful client Stephen Greif.
— Michelle Braidman Associates (@TeamBraidman) December 26, 2022
His extensive career included numerous roles on screen and stage, including at the National Theatre, RSC and in the West End.
We will miss him dearly and our thoughts are with his family and friends x pic.twitter.com/sYcwILCvNr
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento; sin embargo, a través de redes sociales las condolencias y conmovedores mensajes de despedida se han hecho presentes.
"Me entristece mucho saber que Stephen Greif nos ha dejado. Un intérprete sólido como una roca, con una voz tan líquida y mortal como la lava fundida. Cuando se trataba de interpretar villanos, era insuperable. Su agudo ingenio y su evidente inteligencia hacían que fuera un placer dirigirle. Gracias por la diversión, Stephen", escribió el director Barnaby Edwards.
Asimismo, la actriz Judy Jarvis se despidió del actor con un conmovedor mensaje.
"Estoy devastada tras enterarme de que ha muerto Stephen Greif, un actor brillante y un hombre fascinante y erudito. Me encantó trabajar con él en 'Citizen Smith' y, sobre todo, quedar con él tantas veces después", anotó.