Mujer de Nadie marca un nuevo reto en la carrera de Giselle González

Livia Brito y Marcus Ornellas estelarizan la nueva telenovela de Giselle González
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Mujer de Nadie marca un nuevo reto en la carrera de Giselle González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Mujer de nadie' marcará un cambio en las telenovelas de Giselle González, ya que ahora, en lugar de realizar una historia apegada al thriller, producirá un melodrama tradicional donde lo más importante será el amor.

Para mí significa algo nuevo a lo que me estoy enfrentando y a sacarlo adelante con toda la pasión del mundo, poniendo todo el corazón y sintiéndome muy orgullosa del equipo que hemos logrado, con un elenco de primerísimo nivel y con una pareja que estoy segura de que les va a encantar”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

La creadora de éxitos como 'Imperio de mentiras' y 'Caer en Tentación' desea que el público se enganche con esta telenovela, en la que los protagonistas tendrán que sortear toda una serie de maldades cometidas por los villanos de la historia.

“Mujer de Nadie” arrancó grabaciones el pasado 14 de marzo y se espera llegue en junio a Las Estrellas con 45 capítulos de impacto.

Conoce a todo el elenco de esta nueva producción en la siguiente galería:

En fotos: Conoce a todo el elenco de 'Mujer de Nadie'

Sobre el empoderamiento femenino en ‘Mujer de Nadie’

La telenovela relata la vida de ‘Lucía’, una mujer que deberá enfrentar abuso por parte de hombres codiciosos que no descansarán hasta tenerla entre sus brazos.

La productora asegura que, a pesar de que ‘Mujer de nadie’ está basada en una producción de hace más de 15 años, es un tema muy actual y espera mover un poco la conciencia del espectador.

“Nos falta mucho tiempo para que nos demos cuenta de lo que representa la mujer, del respeto, de la equidad, es un pretexto para contar y denunciar este tipo de situaciones que suceden”.

Giselle González es nombrada ‘Mujer Empoderada’

Giselle González recibió el pasado 16 de marzo el reconocimiento ‘Mujer Empoderada’ por su gran trabajo como productora y su lucha por siempre mostrar mujeres guerreras en sus telenovelas.

“Contenta, yo creo que es un reconocimiento, es algo que nos entusiasma y halaga y te hace seguir luchando por las causas que tú crees y que van a traer un beneficio a ti, a tu gente alrededor y al mundo entero”, dijo.

La productora ve en este premio una forma de incentivar a seguir haciendo cosas en pro de la mujer.

Descubre más noticias de 'Mujer de Nadie' próximamente por Las Estrellas.