Murió Tomiii 11, el niño que robó el corazón de los usuarios de YouTube

El pequeño murió a los 12 años de edad luego de perder la batalla contra el cáncer de cerebro que padecía
Por: Erik Solís
Lead
Murió Tomiii 1
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El youtuber de origen chileno Tomii 11 murió a los 12 años de edad luego de perder la batalla contra el cáncer de cerebro que padecía.

Desde primera hora de este 20 de agosto que se dio a conocer esta triste noticia, el mundo del internet lamentó esta pérdida.

¿Quién era Tomiii 11?


Tomás Blanch era su nombre real y se convirtió en una figura relevante de YouTube gracias a sus videos en los que mostró su carisma y ternura a pesar de los difíciles momentos que pasó.

Tomás rompió el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube. En menos de una semana, Tomiii 11 pasó de tener 34 seguidores a más de 3.4 millones de suscriptores. Esto le valió el récor Guiness y también el botón que otorga YouTube. Hasta el día de la redacción de esta nota, el pequeño cuenta con 8.47 millones de suscriptores.

Hace dos mese se reportó que la salud de Tomás había empeorado, debido al cáncer de cerebro que padecía.

Su nobleza y el sueño que contó de convertirse en gamer, provocó que varios influencers hablaran de él y le mandaran mensajes de apoyo, halagando su cuenta en la red social, alfo que ayudó al crecimiento exponencial de su cuenta.

Descanse en paz.