Ver video

¿Por qué Myrka Dellanos no habla de su romance con Luis Miguel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Myrka Dellanos aún no recibe la propuesta para que su nombre aparezca en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Desde que terminó su relación con Luis Miguel , la conductora Myrka Dellanos ha evitado a toda costa hablar sobre su romance con el cantante, pero ¿A qué se debe esta decisión?

Durante su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, la periodista reveló que prefiere guardarse los detalles de su noviazgo con el cantante por respeto a su estatus de celebridades.

“Los dos somos figuras públicas y es simplemente por cuestión de respeto a nuestras carreras. No pienso que sea correcto hacerlo”, declaró Dellanos.

Pese a los rumores que aseguran que la relación que mantuvieron entre 2003 y 2005 será retratada en la en la segunda temporada de la bioserie del intérprete de ‘La incondicional’, hasta el momento la producción no se ha acercado a ella para hablar del tema.

Sin embargo, no quiso revelar su estaría dispuesta a compartir los detalles de tan sonado noviazgo.

Por ahora, la presentadora prefiere enfocarse a su faceta de empresaria y conferencista enfocada en mejorar la autoestima de las mujeres, además, ya planea su regreso a la televisión de la mano de su amiga, María Celeste Arrarás.