Natalia Barulich y Maluma presumen su amor en redes sociales

Instagram Natalia Barulich

Así lucía Natalia Barulich, la novia de Maluma, antes de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes circulan imágenes de Natalia Barulich, la bellísima modelo de ‘Felices los 4’ de Maluma, antes de las cirugías

Natalia Barulich alcanzó la fama tras protagonizar el videoclip “Felices los 4”, uno de los temas más famosos Maluma, quien finalmente la conquistó y viven un intenso romance, pero esta mujer lucía bastante diferente hace unos años.

Varias cuentas en redes sociales han publicado diversas fotografías de la modelo y DJ antes de someterse a diversas cirugías plásticas.

Salen a la luz imágenes de @natalia la novia de @maluma antes de ser famosa.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Según las comparaciones de las imágenes, se nota que Natalia cambió varias cosas de su rostro como la nariz, labios, pómulos y mentón, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que muchos opinan que luce bellísima con esos cambios, mientras otros simplemente la criticaron.

“Tu pasado te condena”, “siempre y cuando se sienta bien consigo misma, ¡qué vivan las cirugías!”, “no creo que Maluma saldría con la Natalia de antes”, “wow, que cambio”, “siempre ha sido linda”, “todavía tengo esperanza” y “lo que hace el dinero”, fueron algunos comentarios del post de Despierta América.

La belleza de Natalia ha engalado la portada de importantes revistas como Maxim y Esquire, además de modelar para marcas como Gucci y Guess, trabajando siempre para cumplir sus sueños y ser una mujer exitosa.

¡Checa una de las románticas citas de Natalia y Maluma!