Natalia Esperón, quien fuera una de las estrella juvenil más populares en la década de los 90, impactó las redes sociales al presentar a su hija menor Mariana, asombrando a los seguidores de la actriz con el asombroso parecido entre ellas.
Natalia Esperón causa furor al mostrar a su hija, quien es idéntica a ella
La actriz de telenovela Natalia Esperón presumió en redes a su hija menor, quien este año cumplió 15 años. ¡Mira el parecido entre ellas!


La joven, quien actualmente tiene 15 años, es la tercera hija del matrimonio que Natalia formó al lado de José Bastón, de quien se divorció a finales de 2005.

La gente comentó que la chica es igual a la actriz cuando debutó en la exitosa telenovela Agujetas de color de rosa, en 1994, momento en que Natalia tenía 20 años y en el que su personaje era justamente una patinadora sobre hielo.
“Hermosa se parece a ti”; “Tan guapa como la madre”; “De tal palo, tal astilla, es hermosa”; “Sabes, se parece a ti cuando hacías Agujetas de color de rosa, excelente telenovela”; “Está preciosa como la mamá”; “¡Wow que hermosa! ¡Se parece a su Mamá!”, fueron algunos comentarios que le hicieron.

Después de algunas telenovelas a principios de 2000 como Por un beso o La esposa virgen, Natalia se alejó de las pantallas y solo regresó para hacer actuaciones especiales y no fue hasta 2012 cuando regresó en Amores verdaderos, siendo el último melodrama que realizó.
La actriz reapareció a principios de este año en una sesión fotográfica para una revista.