Natalia Esperón tiene cuatro hijos y solo una es actriz. Conócelos

Eva Longoria ha posado con sus hijastros en repetidas ocasiones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Natalia Esperón tuvo cuatro hijos con Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Esperón dejó sin palabras al destapar la gran relación que tiene con Eva Longoria, actual esposa de su exmarido Pepe Bastón, con quien estuvo casada de 1995 a 2005. Durante su matrimonio, la hoy expareja procreó a sus cuatro hijos. Conoce a Natalia, José Antonio, Mariana y Sebastián.

La actriz, quien ahora participa en ‘Corazón Guerrero’, se alejó de las telenovelas por varios años para dedicarse a la crianza de sus hijos, quienes ahora roban miradas por el gran parecido que tienen con su famosa mamá.

La primogénita de Natalia Esperón y Pepe Bastón es Natalia, quien nació en febrero de 1996 y la cual recientemente contrajo nupcias con José Eugui en Valle de Bravo.

Aunque se saben pocos detalles de la vida de los hijos de la actriz, Natalia Bastón estudió en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles y fue en febrero pasado que su famosa mamá compartió algunas imágenes de su boda con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Talita. Te amo amor con todo mi corazón”, precisó Natalia Esperón, quien en 2003 se convirtió nuevamente en mamá.

La actriz y su hoy exesposo le dieron la bienvenida a unos trillizos: Mariana, José Antonio y Sebastián. De acuerdo con Univision y People en Español, el último de los pequeños perdió la vida a las pocas horas de haber nacido.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha compartido fotos de Mariana y José Antonio cuando eran niños; pero recientemente, asombró al mostrar que Mariana Bastón siguió sus pasos en la actuación y ya debutó en teatro.

“Hoy mi hija tuvo su primera función. Está estudiando teatro. Verla en el escenario disfrutando tanto e interpretando tan bien. Me inspiras Machi. Bravo mi amor. Felicidades por esta gran aventura que hoy empieza”, señaló la actriz hace un par de semanas.

Pero no es la única que presume a los hijos de Pepe Bastón, Eva Longoria también ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar la gran relación que tiene con sus hijastros, con quienes protagoniza tiernos retratos.

Fue con motivo del día del padre, que en 2021, la actriz destacó el gran papá que el empresario ha sido y apareció con los hijos de Natalia Esperón.

“Feliz Día del Padre al mejor papá que nuestra familia podría pedir. Te queremos mucho amor de mi vida. Gracias por ser el mejor ejemplo para nuestros hijos”, señaló la actriz mientras posaba con sus hijastros.