Natalia Téllez conmueve por foto con su hija tras dejar ver su carita

La conductora desató miles de mensajes de famosos y fieles admiradores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez deslumbra al aparecer con su hija Emilia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes del nacimiento de su hija Emilia, Natalia Téllez sigue causando revuelo y es que no deja de publicar fotografías de la pequeña. Ahora no fue la excepción y compartió en redes sociales una conmovedora imagen después de que días antes dejó ver parte de su carita.

La exconductora de Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece cargando tiernamente a su primogénita y aprovechó para agradecer el regalo que le llegó, por el cual puede dar paseos y traerla en un porta bebé.

“Cuando te dicen: “préstamela yo la cargo”. Gracias por hacerme una feliz mamá canguro”, señaló la también actriz de ‘Rebelde’ como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió tan solo en el perfil personal de la presentadora más de 140 mil ‘Me gusta’.

Y es que mientras fieles admiradores viralizaron sus fotos con la pequeña Emilia en varias cuentas de clubs de fans, famosos reaccionaron a la publicación; algunos como Pedro Prieto, Estefanía Villarreal, Esmeralda Pimentel, Tania Rincón, Georgina Holguín y Andrea Legarreta se unieron a los ‘Likes’.

Mientras que otros optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacaron lo hermosa que se veía Natalia Téllez en su faceta de mamá, además de externarles a ambas –madre e hija- el gran amor que sienten por ellas.

Consuelo Duval, quien es compañera de la actriz en Netas Divinas, aplaudió la publicación y precisó “Las amo tanto”; mientras que Fernanda Castillo, quien en 2019 se convirtió en mamá, optó por dedicarle una serie de emojis en forma de corazón.

Las tiernas imágenes de Natalia Téllez con su hija Emilia llegan tan solo unos días después de que la presentadora casi deja ver por completo la carita de su bebé. Y es que en otra fotografía en la que aparece posando con su perro, ‘Güero’, mostró parte de la nariz, ojos y frente de la recién nacida, hecho que desató miles de reacciones de sus seguidores y compañeros del medio artístico.