Natalia Téllez es criticada por su delgada figura

Agencia México

Cuestionan a Natalia Téllez por lucir muy delgada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Natalia Téllez compartió una imagen en Instagram en la que luce muy delgada

Natalia Téllez publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que pretendía lucir bien al mostrar el atuendo que eligió, pero consiguió algunas críticas por su delgadez.

La conductora del programa Hoy aparece con un vestido negro tipo halter, que deja al descubierto sus piernas. “Intentando presumir el outfit, pero arrastrándome vertiginosamente a un anuncio de di no a las drogas”, bromeó.

“Cuida mucho tu salud pequitas, no trabajes demasiado”, “te ves rara”, “parece que estás parada de manos, muy flaca”, “adoro tu lindo rostro”, “eres tan bonita”, “estás súper flaca”, “tú puedes Natalia, eres muy bonita”, “me enamoro cada día más de ti”, “me encanta tu sentido del humor” y “muy delgada, eso ya no está padre”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

La presentadora de 32 años anunció el pasado 23 de abril que se integra al elenco del show Netas Divinas, junto a Daniela Magún, Jacky Bracamontes y Consuelo Duval, como parte de la nueva barra de programación del canal U.

“Recordemos que entre mujeres trabajadoras nunca será competencia, es un camino compartido, ese que tantas de ellas abrieron para nosotras y que seguimos con mucho respeto”, expresó Natalia.