Agencia México

Destapan identidad del nuevo novio de Natalia Téllez... ¡Y no es Pedro Prieto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans felicitaron a la joven por su nuevo romance

Natalia Téllez se da otra oportunidad en el amor y todo parece indicar que su nuevo novio es el standupero Chumel Torres.

A través de Instagram, los seguidores de la conductora de 'Hoy' precisaron que ambos pasaron el fin de semana juntos y que lo resaltaron al publicar fotos similares desde el Cañón del Sumidero en Chiapas, provocando que les cuestionaran sobre su relación.

"Chumi bebé andas con Natalia! Qué padre. Felicidades morro", "Te fuiste con Natalia, son pareja verdad", "Lo que es obvio no se pregunta. Andan Natalia y Chumel", "Tienen los mismos videos y fotos, obvio andan", fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Téllez, de 32 años, dejó claro que está muy contenta con su nuevo galán y compartió otra fotografía en la que aparecen de la mano.

La imagen alcanzó casi 30 mil 'Me Gusta' y sus fans la felicitaron por encontrar una vez más el amor, luego de su escandalosa separación del cantante Christopher Uckermann, quien al parecer le fue infiel.

Antes de su romance, Natalia Téllez fue ligada sentimentalmente a su compañero Pedro Prieto, quien señaló que la joven era como su hermana y que solo tenían una gran amistad.