Ver video

Natalia Téllez revela el origen de la sensual foto semidesnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no se animaba a compartir la imagen por miedo a las críticas

Hasta el momento se desconocía la procedencia de la sensual imagen que Natalia Téllez compartió en sus redes sociales en la que posa semidesnuda sobre una cama, sin embargo, fue la misma conductora quien reveló el secreto y confesó su verdadero origen.

A través de una entrevista que concedió para Radio fórmula, la actriz confesó que no se animaba a compartir la imagen por los comentarios negativos que provocaría entre los internautas.

“Es muy triste lo que generan imágenes como esta. No me gusta la polémica, por eso casi no publico fotografías sensuales. La gente lo toma muy mal. Hasta discutí con una señora en Twitter, luego se quejan de que abusen de las mujeres”, explicó Téllez durante la entrevista.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando la presentadora reveló el autor de la tan polémica foto, el cual resultó ser ex pareja, Chumel Torres.

“La tomó Chumel, es una persona muy talentosa. Yo lo quiero mucho”, compartió Téllez.

La imagen en la que Téllez sacó a relucir su lado más sexy fue publicada después de que terminara su relación sentimental con el comediante.

La conductora se encuentra promocionando la película 'En las buenas y en las malas', que llegará a las salas de cine mexicanas en marzo en la que comparte créditos con Zuria Vega, Alberto Guerra y Christian Chávez, además acaba de terminar la filmación de la cinta 'Veinteañera, divorciada y fantástica' junto a Paulina Goto.