Natalia Téllez se reencuentra con exnovio y publica foto

La actriz mostró su reunión con el hermano de Zuria Vega, de quien fue pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez publicó foto con su exnovio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Natalia Téllez se convirtió en mamá de su primera hija Emilia y desde ese momento no ha parado de compartir fotografías de la pequeña; sin embargo, ahora la conductora no causó revuelo en redes sociales por publicar algún retrato junto a su primogénita, sino porque publicó una imagen del reencuentro que tuvo con su exnovio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz posteó un retrato con el elenco de la serie Ninis, la cual protagoniza y en la que compartió créditos con Gonzalo Vega, de quien fue pareja por algunos meses.

Natalia Téllez y el hermano menor de Zuria Vega presumieron que pese a su ruptura conservan una gran relación y no tiene reparo alguno en dejarse ver juntos.

“El mejor actor se sienta solo”, precisó la exconductora de Hoy como descripción de la fotografía, la cual sorprendió a sus fieles admiradores; mientras tanto su exgalán compartió en su perfil personal un video en el que posan muy sonrientes para la cámara.

La fotografía provocó una ola de ‘Me gusta’ y un sinfín de mensajes en los que fervientes seguidores de Natalia Téllez y Gonzalo Vega aplaudieron la relación que llevan pese a que su romance no prosperó y destacaron, una vez más, lo feliz y plena que se ve la conductora de Netas Divinas ahora que ya es mamá.

En 2019, los rumores de un noviazgo entre las estrellas de televisión comenzaron, pero no fue hasta que se les vio juntos en redes sociales e incluso besándose que Natalia Téllez y Gonzalo Vega confirmaron su relación amorosa; sin embargo, meses después terminaron sin dar a conocer los motivos.

Al cabo de un tiempo, la presentadora se dio otra oportunidad en el amor y comenzó una relación amorosa con Antonio Zabala, padre de su hija Emilia.