Nath Campos denuncia de abuso a Rix

Instagram: @nathcampos

Nath Campos hace una denuncia contra el youtuber Rix por abuso y cuenta todo en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un video que publicó en su canal de YouTube, la influencer alzó la voz y compartió su experiencia, además de de confesar lo sola que se sintió

La influencer Nath Campos utilizó su canal de YouTube para hacer pública la denuncia por abuso sexual que presentó contra del YouTuber Rix ("SoyRix").

En el video de más de 40 minutos, la joven alzó la voz y compartió la experiencia que vivió después de una noche en la que decidió salir de fiesta con él y sus amigos.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo de pocas cosas”, dijo.

La joven contó que cuando llegó a su departamento, Rix se ofreció a quedarse con ella para ayudarla a subir a su habitación y cuidarla.

“Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, dijo.

Al siguiente día, Nath Campos le pidió a Rix que se fuera de su departamento. “Cuando desperté en la mañana lo primero que hice fue gritarle a Rix, qué me dijera qué había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera.

“Se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, detalló.

Tras pasar por uno de los episodios más difíciles de su vida, Nath Campos habló sobre lo complicado que fue abordar el tema con sus amigos y la agencia de relaciones publicas con la que trabajaba, de la que Rix también era empleado.

La joven aseguró sentirse culpable por haber estado borracha en el momento del abuso y totalmente sola por la falta de apoyo que recibió, además, aseguró sentirse avergonzada de compartir este tema con su familia.

Aunque esto sucedió hace un par de años, ahora Nath Campos decidió enfrentar al youtuber presentando una denuncia ante la Físcalía. “Espero que algo de lo que dije hoy les diga algo, no de mi situación (…) sino de este tipo de cosas, no saben lo sorprendente que es hablar con tantas mujeres a las que no les parece raro que este tipo de situaciones pasen”.

También hizo un llamado para tomar acciones en contra de los responsables. “Por favor hagan algo, si ven que hace algo así, no está bien, no importa si está borracha, no importa lo que traía puesto”, terminó diciendo entre lágrimas.

Tras su denuncia, el hashtag #TeCreoNath se ha convertido en tendencia en redes sociales. mientras que algunos de sus amigos, también influencers y youtubers como Juanpa Zurita, han demostrado su solidaridad con Campos y levantan la voz pra que se haga justicia.

Finalmente, en la caja de descripción del video, Nath Campos dejó una serie de links para ayudar a quienes están pasando por una situación parecida, como el Centro de Justicia para las Mujeres de la CDMX, que puedes visitar AQUÍ.