Natti Natasha anuncia su primer embarazo en Premio Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante narró el difícil proceso para embarazarse luego de perder una trompa de Falopio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Natti Natasha sorprendió al público de Premio Lo Nuestro al anunciar su primer embarazo al lado de su prometido y mánager, el empresario Raphy Pina.

En una entrevista que la intérprete dio a la revista People en Español, la intérprete de “Criminal” explicó cómo fue que dio el primer paso.

“Hablé con mi pareja Rafael [y le dije]: ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante… pero en este momento el reloj [biológico] no para”, compartió.

Esta decisión también la tomó la cantante luego de que en 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio y le indicaron que no podría ser madre de manera natural.

Fue así como Natti inició con el proceso de inseminación in vitro, lo cual se convirtió en un difícil proceso en el que tenía que inyectarse tres o cuatro inyecciones de hormonas cada noche.

“Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”, detalló.

Sin embargo, el arduo proceso no dio resultado, por lo que su médico le dio otras opciones como entrar a otro proceso hormonal, comprar óvulos o adoptar

TE RECOMENDAMOS: Revive cómo se vivió Premio Lo Nuestro 2021

Tras la noticia, la cantante decidió enfocarse en su trabajo y en su vida cotidiana hasta que un día, en un paseo por Jetski, comenzó a sentir un dolor en la espalda, por lo que decidió ir tiempo después una vez más al doctor.

“La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”, recordó.

Este momento cambió la vida de la pareja, pues Pina le propuso matrimonio a su pareja en diciembre durante su cumpleaños y ahora esperan la llegada de su primer hijo.