Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron la semana pasada

AP

Nick Jonas se compromete con Priyanka Chopra a solo dos meses de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Nick Jonas sorprendió al pedirle matrimonio a su novia Priyanka Chopra, quien es 10 años más grande que él. ¡Los detalles aquí!

A tan solo dos meses de intenso romance, Nick Jonas está listo para llegar al altar al comprometerse con su novia, la actriz de origen hindú Priyanka Chopra, informó la revista People.

Según la publicación, el exintegrante de Jonas Brother hizo que cerraran una tienda de la prestigiosa joyería Tiffany’s en Nueva York para elegir el anillo que le entregó la semana pasada en Londres cuando la chica festejaba 36 años de edad.

"Sus amigos y familiares nunca lo han visto así, y todos están emocionados por él. Definitivamente va en serio con ella", asegura una fuente al medio estadounidense.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación de la pareja, pero hace unas horas Ali Abbas Zafar, director de la cinta “Bharat”, reveló a través de un tuit que Priyanka ya no formará parte de su elenco y esto tenía que ver directamente con Nick.

También se reveló que los tórtolos ya conocieron a sus respectivas familias desde junio.

El año pasado, Nick y Priyanka habían tenido contacto pero no fue sino hasta mayo de 2018 cuando comenzaron el romance al ser vistos en varias ocasiones cenando en diferentes lugares de Nueva York.

Ni siquiera se han casado y hasta dicen que podrían convertirse en padres de inmediato ante el deseo de la actriz en ser madre.

Después de su truene con Olivia Culpo en 2015, Nick había tenido romances fugaces como el que sostuvo con Demi Moore.

Pero él no será el único en caminar al altar, su hermano Joe se comprometió en octubre de 2017 con la estrella Sophie Turner.