Nicky Jam realiza romántica propuesta de matrimonio en San Valentín: ‘Que duremos como viejitos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se comprometió con la modelo Cydney Moreau.

El cantante Nicky Jam aprovechó 14 de febrero Día del Amor y la Amistad para realizar una de las propuestas más importantes de su vida, pedirle matrimonio a su novia Cydney Moreau.

El mágico momento comenzó cuando llegó a la casa del cantante y encontró en la alberca las palabras “Marry Me” (Cásate conmigo), al quedarse petrificada de la emoción al leer el mensaje, el cantante sacó del bolsillo derecho de su pantalón el anillo de compromiso y se arrodilló.

La joven inmediatamente asintió y se arrojó a los brazos de su amado con un fuerte abrazo y sellaron el trato con un tierno beso de amor mientras los camarógrafos capturaban cada momento.

Al fondo se logró escuchar el tema “The Few Things”, de JP Saxe. El tema musical tiene versos que hablan sobre un hombre que le revela todos sus sentimientos a su pareja. “Eres una de las pocas cosas de las que estoy seguro”, dice la canción.

Nicky Jam compartió a través de las redes sociales el mágico momento, expresando que espera que su unión matrimonial sea para toda la vida.

“El mejor San Valentín de mi vida te amo Cydney Moreau, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, dijo. En la red social.

Rápidamente, sus amigos y colegas felicitaron al intérprete de “Travesuras”, por el compromiso, uno de ellos fue Maluma, quien comentó: “¡Qué felicidad!”.

Wisin, Mike Bahía, Julián Gil, entre otros se sumaron a la alegría del reguetonero.

Por su parte, la modelo presumió en sus redes sociales la dicha de unir su vida con la del amor de su vida, por eso compartió las fotos de su anillo de compromiso y del emblemático momento.