Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, tuvo romance con hija de conductor

Ahora, se rumora que Nicolás es novio de una guapa actriz de Mi Fortuna es Amarte
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, anduvo con esta famosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hijo de Ludwika Paleta siempre ha llamado la atención por su gran parecido físico con su famosa mamá; pero ahora es su vida amorosa la que acaparó los titulares y es que lo relacionan con una guapa actriz de ‘Mi Fortuna es Amarte’.

Antes de esta supuesta relación amorosa, Nicolás tuvo un tórrido romance con la hija de un famoso conductor de televisión. Fue ni más ni menos que en 2016 cuando el primogénito de la actriz se encontraba estudiando en Canadá, que coincidió con la hija de Adal Ramones, Paola.

El flechazo entre los jóvenes se dio de forma inmediata y a los pocos meses de conocerse comenzaron un noviazgo, el cual la incipiente actriz presumía en redes sociales con románticas fotografías.

Nicolás tenía 16 años y Paola tan solo 15 cuando vivieron un fugaz romance en el Trinity College School en Port Hope, Ontario. Sin embargo, al poco tiempo, la relación terminó y fue Adal Ramones el que habló al respecto frente a los medios de comunicación.

“Estaban en el mismo colegio, obviamente hombres y mujeres los separan, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces era más difícil y duraron muy poquito de novios”, detalló el presentador en 2019.

Enhancement
Instagram
Paola Ramones y Nicolás Paleta fueron pareja en 2016

Ahora, los rumores de un nuevo romance siguen al hijo de Ludwika Paleta, y es que aseguran que comenzó una relación con la guapa actriz Daniela Martínez, a quien recientemente vimos en ‘Mi Fortuna es Amarte’.

Las especulaciones sobre un noviazgo de los jóvenes comenzó por los múltiples mensajes que intercambian en redes sociales, donde Nicolás Paleta le ha dedicado emojis de caritas con besos y con ojos de corazón.

Hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado o negado que sean pareja, pero sí dejan ver en divertidos videos de TikTok que la pasan muy bien juntos.