Niegan amparo a Héctor 'N' y así reacciona su hija Daniela Parra

Los abogados de Ginny Hoffman y su hija Alexa están exigiendo fecha para iniciar el juicio
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @hectorparrag
Daniela Parra emprende negocio para apoyar a su padre, Héctor 'N'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El caso de Héctor “N” por el supuesto abuso a su hija Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hoffman cobra mayor relevancia ahora que los abogados de la actriz informaron que las autoridades le negaron al actor el amparo promovido para poder salir de la cárcel.

De acuerdo con un comunicado difundido por la artista en su cuenta de Instagram, donde la defensa legal de Ginny informó que los representantes legales del actor utilizaron una firma en la demanda que no corresponde con la de Héctor.

“El Juez Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México determinó sobreseer el amparo interpuesto por la defensa de H.E.P.G. debido a que encontró fundado el incidente de objeción de falsedad de firma plasmada en la demanda, promovido por la víctima.

En consecuencia, esta asesoría jurídica interpondrá denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables, ante la Fiscalía General de la República, por hechos que pudieran constituir el delito de falsificación de documentos y otros.

Asimismo, una vez sobreseído dicho discurso, esperamos que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determine la fecha en la que deberán de iniciar las jornadas procesales a fin de desahogar el juicio en contra del hoy acusado”.

Al ya no existir el recurso del amparo, se espera que en agosto inicie el juicio y las audiencias para determinar el destino de Héctor N.

Por su parte, el Ministerio Público comenzará las averiguaciones para dar con la persona que falsificó la firma y se puntualizó que el actor ya no podrá interponen algún otro recurso para seguir con el juicio.

Ante esta situación, Daniela Parra salió en defensa de su padre, destacando su duda sobre el veredicto dictaminado por el juez y manifestó que trabaja con los nuevos abogados del actor para poder liberarlo de este señalamiento en su contra.

“Respecto del comunicado que han emitido el día de hoy los abogados de la presunta víctima, quiero mencionar al respecto que, si bien es cierto que la resolución del Juicio de Amparo Indirecto 960/2021 no fue favorable, es un juicio de amparo promovido el AÑO PASADO por la defensa de mi papá, el cual se encontraba pendiente de resolución por parte de un Juez Federal y finalmente se “resolvió” (lo pongo entre comillas porque… como es posible que mi papá haya falsificado su firma en su propio amparo???)”.

“Aprovecho esta oportunidad para recordarle a la opinión pública, medios de comunicación y a dichos abogados que, ellos fueron quienes en una entrevista dijeron que NO SE LITIGARA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, no obstante, lo han seguido haciendo, tal como sucedió el día de hoy.

Nuestro nuevo equipo de abogados […] como nosotros, nos encontramos enfocados en la estrategia que se llevará a cabo en las Audiencias de Juicio y de Debate, confiando en que será un juicio justo e imparcial como lo hemos pedido desde el primer día”, dijo la joven en sus historias de Instagram.

Se espera que pronto se dé a conocer el día y la hora en que inicie el juicio y por fin se conozca el veredicto de las autoridades con respecto a este caso.