Nieta de Verónica Castro impacta con su voz y por ser el clon de la actriz

Rafaela es la hija más pequeña de Cristian Castro, primogénito de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Nieta de Verónica Castro sorprende al lucir igual a su abuelita y cantar con potente voz | Home | Las Estrellas
Agencia México
Nieta de Verónica Castro sorprende al lucir igual a su abuelita y cantar con potente voz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Verónica Castro ha acaparado los titulares por ser víctima de difamaciones de ciertos periodistas; pero ahora, el nombre de la actriz atrajo miradas porque su nieta Rafael impactó no solo por ser el clon de su abuelita, sino también por su potente voz al cantar

La hija menor de Cristian Castro mostró que trae el talento en la sangre y protagonizó un tierno momento en Colombia, donde cantó en público y le dedicó su presentación a su mamá, Paola.

Les presento una composición que le dediqué a mi mamá Paola, dedíquenla y compártanla en sus redes para sus mamitas”, señaló la pequeña como descripción de la grabación.

En cuestión de horas, los fieles admiradores de Verónica Castro y Cristian Castro quedaron impresionados con la voz de Rafael, señalando que pronto se convertirá en toda una gran estrella como el resto de su familia.

“Morí con esta belleza, hasta me dieron ganas de tener una hija”, “Hermosa Rafaela, se parece cada vez más a su abuela”, “Canta igual que la abuela Verónica”, “Una princesa, trae el gen Castro”, “Toda una estrella”, “Qué belleza de niña”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

No es la primera vez que los fieles admiradores destacan que la menor y Verónica Castro son idénticas. Y es que a pesar de que la actriz ya no tiene contacto con la pequeña, las fotos siguen estando en Instagram, demostrando que son como dos gotas de agua.

Rafaela es la nieta más pequeña de la estrella de telenovelas. Es fruto de la relación que Cristian Castro sostuvo con Paola Erazo, quien radica en Colombia junto a la menor.

Para Ti