Ninel Conde cuenta el secreto detrás de su soltería: ¿Nadie cumple sus expectativas?

La cantante habló sobre la forma en la que se percibe y cómo está en el corazón
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ninelconde
Ninel Conde confiesa que lleva un año soltera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde se encuentra en un momento de estabilidad luego de la polémica que la rodeó su boda con Larry Ramos, quien fue denunciado por fraude de inversiones en Estados Unidos.

En una entrevista para una revista de espectáculos, ‘El Bombón Asesino’ contó que lleva un año soltera y que se encuentra disfrutando de este momento en el que el trabajo es una parte central de su vida.

“Estoy sola desde hace un año, ha sido un año muy fuerte, pero me he disfrutado y he aprendido a estar conmigo”, expresó.

La cantante, quien también es actriz, se desarrolla como empresaria y todavía participa en exitosos proyectos como ‘Tu Cara Me Suena’, explicó que es una mujer que le gustaría volver a enamorarse, pero su figura impone tanto que es difícil encontrar a ese ser que la valore.

“Claro que no es fácil, para una mujer exitosa, una mujer fuerte e independiente no es tan fácil que le llegue alguien a la talla, pero bueno por ahí debe estar, ya llegará el indicado”, compartió.

En el siguiente video podrás ver una de sus actuaciones más destacadas en 'Tu Cara Me Suena':

¿Jennifer Lopez o Ninel Conde? ‘El anillo’ se escucha en Tu Cara Me Suena 2022

Así es como la vida de Ninel sigue adelante, dándole prioridad al trabajo, la cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ‘La vida es pa’ gozarla’, a dueto con Lorenzo Méndez.

Además, en entrevistas recientes, la actriz comentó que encontró en la plataforma OnlyFans una fuente de ingresos, por lo que consiente a sus seguidores con sugerentes fotografías.