Ninel Conde emociona al revelar si 'Alma Rey' estará en la gira de RBD

La actriz además se volvió la envidia de los fans por el regalo que recibió de la agrupación
Por: Paulina Flores
Ninel Conde emociona al revelar si 'Alma Rey' estará en la gira de RBD | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Ninel Conde emociona al revelar si 'Alma Rey' estará en la gira de RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de RBD a los escenarios es un hecho y en medio del éxito que registra el inminente tour, algunos de los famosos que formaron parte del fenómeno 'Rebelde' están reaccionando, tal como lo hicieron Angelique Boyer y Ninel Conde, quien presumió tremendo regalo y emocionó al revelar si 'Alma Rey' se unirá a la gira.

A través de redes sociales, el famoso 'Bombón Asesino' se mostró feliz con el reencuentro entre Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María, de quien, en fue mamá en el melodrama juvenil.

Ninel Conde mostró cada uno de los regalos que recibió entre los que se destacaba la clásica corbata y las inolvidables estrellas que hizo famosas Anahí bajo la piel de 'Mía Colucci'.

Ninel Conde revela si se unirá a la gira de RBD | Home | Las Estrellas
Vía: @ninelconde
Ninel Conde revela si se unirá a la gira de RBD

"Gracias a todo el cariño que nos has dado en estos años, muy pronto vamos a poder vivir este sueño juntos en Soy Rebelde Tour. Tú eres parte de la familia RBD y te queremos agradecer por dejarnos acompoñarte con nuestra música en tu día a día", se leía en la tarjeta que venía con el paquete que se volvió la envidia de los fans.

Además, Ninel Conde destacó que claro que asistirá a algunas de las presentaciones que RBD dará en México y Estados Unidos.

"Gracias mis hermosos. Obvio voy a estar ahí presente, Alma Rey siempre presente porque soy Rebelde. Miami y Ciudad de México seguro nos vemos. Mucha suerte", prometió en la descripción de la publicación que de inmediato dio la vuelta a Internet.

Para Ti