Ver video

Ninel Conde y Giovanni Medina dejan atrás sus diferencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras un periodo de acusaciones públicas, la cantante aseguró que el empresario es un buen padre y hasta considera adoptar un hermanito para su hijo Emmanuel

Ninel Conde se retractó de todo lo negativo que dijo sobre el padre de su hijo, el empresario Giovanni Medina , quien fue su pareja durante poco más de dos años.

En entrevista para el programa ‘De primera mano’ la cantante declaró que decidió comenzar un nuevo capítulo en su historia con Medina y que actualmente se siente en paz y poniendo todo en manos de Dios.

“No me juzguen. Hoy al ver que mi niño vuelve a ser un niño normal, bueno no normal, sino que regresó a los comportamientos normales de un niño de su edad, pues creo que voy en un camino correcto de hacer las cosas de una manera tranquila y pacífica. Es muy buen papá, mi hijo lo adora y pues, qué te digo”, dijo Ninel en el programa de televisión.

En el pasado, la actriz había señalado que el empresario no era un buen ejemplo para su hijo y que ponía en riesgo la integridad de su pequeño, Emmanuel.

“Un hombre que llega a las 10 de la noche, con patrullas y con un dizque notario, para llevarse al niño, no está bien de su cabeza”, denunció Ninel meses atrás.

El pleito entre Conde y Medina comenzó cuando se enfrentaron en los juzgados para exigir la custodia de su hijo.

En julio de 2017, Medina publicó en twitter que la madre de su hijo estaba borracha en un centro nocturno y que era una conducta común en la artista. Por su parte, Ninel lo acusó de ser mal padre al no hacerse cargo de su hijo. Lo llamó “persona tóxica” y denunció que a su lado sufrió violencia de género.

Ninel ganó la custodia de Emmanuel en mayo de 2018 y el juez impuso una orden de restricción en contra de Giovanni, prohibiéndole acercarse a la cantante y a su hijo. Tres meses después, en septiembre de 2018, fueron captados juntos conviviendo con el menor.

Ahora, la cantante dejó las disputas en el pasado y tal parece que ya olvidó todo lo que declaró tiempo atrás, pues dijo que Giovanni Medina es un buen padre, incuso, recientemente dijo que no descartaba la posibilidad de adoptar un hermanito para su pequeño.