Aquí te contamos de la celebridad que después de dar positivo en antidoping fue suspendido de sus actividades. ¡Entérate!

Agencia México

Mientras Ninel Conde da negativo en antidoping, ¡otro famoso da positivo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos de la celebridad que después de dar positivo en antidoping fue suspendido de sus actividades. ¡Entérate!

Desde hace semanas, Ninel Conde ha sido acusada por su expareja, Giovanni Medina, de salir positiva en las pruebas toxicológicas, mientras ella ha comprobado con certificados médicos que es mentira, ahora, el papá de su hijo hasta la ha relacionado con narcotraficantes, a lo que ella respondió: “qué te digo, si yo me dedicara a eso ese señor ya no estaría vivo, que no diga tonterías”.


Mientras ese drama continúa en los juzgados, a otro famoso sí dio positivo en el antidoping. Se trata del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada.

Esta decisión se determinó luego de que el pasado 17 y 20 de febrero se le practicaran los análisis donde arrojaron como resultado dosis bajas de clembuterol.

El castigo es considerado indulgente porque el “Canelo” ha cooperado en toda la investigación.

Además, existe la posibilidad que la pelea contra Gennady Golovkin, prevista para el 5 de mayo, se cambie hasta septiembre.