Ninel Conde comparte en Instagram una sensual imagen desde la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Ninel Conde compartió en Instagram una imagen muy sensual, ¡chécalo!

Los admiradores de Ninel Conde quedaron impactados tras ver la sensual fotografía que compartió la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en la cama.

“A veces me pregunto… en qué estaba pensando al besar esos labios si era más claro que me harías sufrir #TB a mi video de #TúNoValesLaPena… Veánlo en mi canal”, escribió la cantante en su publicación.

En la imagen, en la que aparece aparentemente desnuda, consiguió más de 44 mil likes en un día y sus admiradores no perdieron la oportunidad de recordarle lo bella que luce con poca ropa.

“Mi reina”, “uy, mi amor”, “maravillosa, linda y perfecta”, “eres muy hermosa”, “¿por qué tan triste princesa?”, “que rico estar ahí con esta mañana lluviosa”, “lindo cuerpo”, “bomboncito hermoso” y “yo nunca te traicionaría”, son algunos comentarios de su post.

Conde está en ensayando para Cleopatra Metió la Pata, una comedia musical en la que aparecerán Maribel Guardia, Freddy y German Ortega, Gabriel Soto, Rosa Concha, César Bono y más, la cual se presentará en varios ciudades del país.

¡Recuerda la visita de Ninel Conde al programa Hoy con el siguiente video!