Ver video

Niurka protagoniza polémica en bar de Mérida, Yucatán: “No quieren que bailes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette de origen cubano manifestó su inconformidad por la forma de operar de este centro nocturno

Tras mudarse a Mérida, Yucatán, Niurka ha sido el centro de atención en la ciudad al ser fotografiada por sus seguidores en lugares públicos como centros comerciales.

Sin embargo, la cubana se encuentra en medio de una nueva polémica al manifestar su inconformidad por el trato que recibió en un centro nocturno.

“En el bar 'La Negrita' les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fume, bueno eso está́ bien, no hay pedo con eso”, dijo.

Además, la actriz dijo que tuvo muchas restricciones: “No puedo bailar, no puedo reír, no puedes levantarte no pues nada porque nada más quiere ganar cul…”.

Sin embargo, las opiniones de los usuarios en redes sociales estuvieron divididas, por ejemplo, el usuario @Carlos_Olivan destacó que en los negocios el cliente es quien tiene la razón: “Son tiempos de cambio y los negocios deben adaptarse para dar el mismo servicio”.

En contraste, @mjrivero_77 dijo: “Estoy de acuerdo con La Negrita, porque explica muy claramente que son restricciones del gobierno”.

Fue así como Niurka comenzó a vivir su primera polémica en Mérida, Yucatán, donde llegó a radicar hace algunas semanas.