Apenas unos días después de confirmar su separación y fin de su compromiso matrimonial con Juan Vidal, Niurka Marcos sorprendió al romper en llanto frente a sus seguidores en redes sociales y aceptar que sigue amando a su ex.
Niurka rompe en llanto y admite que sigue amando a Juan Vidal
A días de confirmar su truene, la cubana sorprende con confesión sobre el galán


La vedette se sinceró sobre lo que vivió en su intensa relación con el galán dominicano a través de una transmisión en vivo en la que reconoció además que le sigue doliendo su separación.
"Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue", confesó.
La mamá de Romina Marcos y Emilio Osorio no pudo evitar ponerse emotiva, al grado de llegar a las lágrimas, explicando que ni el mismo Juan Vidal la había visto de esa manera.
"Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estés segura, porque no te va quedar nada pendiente, es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece… No estoy dolida, ni ardida, estoy enca***nada", destacó.
Pese a que hace unos días se sinceró sobre lo tóxico que llegó a ser idilio con Juan Vidal, Niurka también recordó que su relación tuvo sus buenos momentos.
"Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante, Juan no podría estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno, él es muy demandante del detalle y yo disfruté atenderlo, porque soy así con mis hijos, con mi sobrina", compartió.
Luego de rumores, Niurka confirmó el pasado 1 de noviembre su rompimiento con Juan Vidal luego de poco más de 5 meses de relación un compromiso matrimonial de por medio.