Niurka y Juan Vidal, ex de Cynthia Klitbo, impactan con tremendo beso

Tras el beso con Ivonne Montero, la cubana desata rumores de romance con el actor
Por: Paulina Flores
Niurka y Juan Vidal, ex de Cynthia Klitbo, impactan con tremendo beso | Home | Las Estrellas
Mezcalent/Instagram
Niurka y Juan Vidal, ex de Cynthia Klitbo, impactan con tremendo beso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La característica personalidad de Niurka comienza a cobrar relevancia dentro del reality en el que actualmente participa al lado de más famosos entre los que se encuentran Juan Vidal, expareja de Cynthia Klitbo, con quien la cubana ha protagonizado tremendos besos.

Apenas unos días después de que la vedette se volvió tendencia al darle un beso en la boca a Ivonne Montero, ahora vuelve a conquistar los titulares de la prensa al dejarse ver muy cariñosa con el también actor, desatando, incluso, rumores de romance.

"Bueno, yo soy muy buena actriz, pero que rico beso", dijo la intérprete frente a varios de sus compañeros en uno de sus primeros encuentros con el actor dominicano.

Sin embargo, ese fue, al parecer, el primero de muchos arrumacos que los famosos protagonizarán dentro del programa de televisión.

Y es que, las muestras de afecto entre Niurka y Juan Vidal no han parado, en una escena más se dieron tremendo beso en la cocina, provocando en la actriz gestos que, claro, se volvieron virales.

Los besos entre los actores han desatado un sinfín de reacciones pues mientras algunos apuestan por una relación entre ellos, muchos otros aseguran que todo se trata de un show.

Fue en agosto del 2021 que Cynthia Klitbo y Juan Vidal anunciaron, felices, que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, el idilio duró muy poco, pues apenas unos meses después, en febrero del 2022, confirmaron su ruptura.

Para Ti