No solo Camila, Raúl Araiza tiene otra hija igual de guapa. ¡Conócela!

Roberta es menor que Camila Araiza y estudió gastronomía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Raúl Araiza no solo es papá de Camila, también de Roberta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Raúl Araiza se volvió blanco de titulares, luego de que su hija Camila Araiza habló abiertamente de su orientación sexual, declarándose pansexual y presentando a su novia; sin embargo, el conductor de Hoy tiene otra hija igual de guapa y se llama Roberta.

La joven, quien es menor que Camila, también es fruto del matrimonio que el actor de telenovelas como ‘María Isabel’ y ‘La Desalmada’ sostuvo con Fernanda Rodríguez por casi 25 años y de quien se separó en 2019 bajo los mejores términos.

Aunque creció bajo los reflectores por la carrera de su papá, abuela y tío, Roberta Araiza decidió no seguir los pasos de Raúl Araiza en el espectáculo y comenzó a estudiar gastronomía, carrera que recientemente culminó, convirtiéndose en una chef de repostería.

Su famoso papá se mostró muy orgulloso de su logro y a la par que compartió una foto, le dedicó un emotivo mensaje. “Amor de mi vida. Cada día me sorprendes más con tu madurez. ¡Felicidades por darme este orgullo! ¡Chef de repostería! Te amo”, expresó el presentador.

Además de las múltiples fotografías que Raúl Araiza comparte de su hija Roberta, la joven mantiene su perfil de Instagram público, al igual que su hermana Camila.

Gracias a eso, los fans de la joven conocen un poco más su personalidad, ya que muestra su gran pasión por la comida, los viajes, sus mascotas y sobre todo el amor que siente por su hermana, a quien siempre le dedica emotivos mensajes.

Las fotografías también han dejado al descubierto el gran parecido físico que tiene la segunda hija de Raúl Araiza con el conductor e incluso con su abuela, la actriz Norma Herrera, desatando una ola de comentarios, en su mayoría piropos, en los que miles de usuarios afirman lo bella que es.