No solo con Geraldine, Gabriel Soto se casó con Daniela Aedo; publica foto

La actriz de 27 años compartió un video y contó qué sucedió con el prometido de Irina Baeva
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Gabriel Soto se casó, hace años, con la actriz Daniela Aedo y publican la prueba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos creían que Gabriel Soto solo se había casado una vez, con Geraldine Bazán; pero ahora, una actriz de 27 años destapó que no es así y que ella también contrajo nupcias con el galán de telenovelas, publicando foto como prueba.

Fue ni más ni menos que Daniela Aedo, quien a través de un video en su cuenta de TikTok, confesó la fuerte atracción que sentía cuando era niña por el protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’.

La actriz, famosa por el melodrama ‘Carita de Ángel’, detalló que estaba tan ‘enamorada’ de Gabriel Soto que incluso le pidió matrimonio y los casaron, de forma simbólica, hecho que recuerda con mucho cariño.

“Tenía un crush con Gabriel Soto en las grabaciones de ‘Carita de Ángel’... Adjunto la evidencia del año 2000. Yo tenía cinco años y este distinguido caballero, llamado Gabriel Soto, tenía 22 años y era lo más cercano que yo había visto en persona a ‘Hércules’, estaba en las grabaciones de las novelas y para mí era el más galán. Tenía un crush nivel le pedí matrimonio, nivel nos casó el chico del apuntador”, comentó.

Tras mostrar una foto como prueba de su boda y amor por Gabriel Soto, Daniela Aedo detalló que se reencontró con el ahora prometido de Irina Baeva, por lo que no dudó en recordarle la historia.

La actriz y cantante afirmó que pese a que le dio mucha pena, jamás imaginó la reacción que tendría el galán de telenovelas al volverla a ver.

“Hace una semana me lo encontré en Televisa y aunque me dio mucha pena, obviamente lo iba a saludar porque me trae muy bonitos recuerdos y tenía curiosidad sobre qué le iba a decir. Entonces me le acerco y le dije ‘no te acuerdas de mí, pero te acuerdas que saliste en una telenovela llamada ‘Carita de Ángel y te acuerdas que la niña tenía un crush contigo, pues yo soy esa niña’. Me dice ‘sí, ¿qué? ¿cómo? ¿Dani, cuántos años tienes?’”, comentó.

Gabriel Soto volvió a posar nuevamente para la foto del recuerdo con la actriz de ‘Carita de Ángel’ y la felicito por el rumbo que tomó su vida.

“Me dijo ‘qué bueno que te está yendo bien’. Fue un reencuentro súper padre, muy familiar, pero qué oso”, indicó la actriz, quien se volvió tendencia con su video.