null: nullpx
Lo Último

Nodal exhibe a Belinda pidiéndole dinero; impacta con respuesta

El cantante arremetió contra su exsuegra y le dijo de todo
Publicado 18 May 2022 – 10:57 AM EDTActualizado 18 May 2022 – 10:57 AM EDT
Comparte
Default image alt
El cantante expuso cómo su exnovia le exigía dinero Crédito: Instagram

Hace unos días, la mamá de Belinda lanzó tremenda indirecta a Christian Nodal y afirmó que no quería que su hija regresara con el cantante; ante las fuertes palabras, el intérprete de ‘Botella tras botella’ rompió el silencio y exhibió fuerte conversación en la que Belinda le pide dinero.

El compositor utilizó las redes sociales para evidenciar, lo que según varios medios y usuarios fue una de las razones de la ruptura con la estrella de telenovelas.

Y es que en la conversación que filtró, Belinda no solo le pide a Christian Nodal le dé dinero tanto para sus papás como para un tratamiento dental; también ante la aparente negativa, ella explota en su contra, afirmando que le destruyó la vida.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿No te va a llegar algo de dinero, aparte de lo de mis papás? para que me los pueda arreglar… Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera”, señaló la actriz en la conversación.

Belinda siguió arremetiendo en contra de Christian Nodal, asegurando que no volvería a meterse ni con él ni con su familia.

“Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada ; sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, comentó la cantante, quien hasta el momento ha guardado silencio.


A la par de que filtró esta conversación, Christian Nodal arremetió contra la mamá de Belinda y le lanzó fuerte mensaje, el cual ya se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, precisó el artista en redes sociales.


Comparte