Noelia muestra su día a día en redes sociales

Instagram

Noelia explota contra su madre en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Noelia compartió en Instagram un mensaje en el que expresó su enojo en contra de su madre

Noelia utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedirle a su madre, la actriz y cantante puertorriqueña Yolandita Monge, que la deje en paz.

La intérprete de “Tú” compartió una captura de pantalla de un mensaje que supuestamente le envió su progenitora, en el que asegura que la también empresaria es bipolar y no quiere pedir ayuda profesional.

“A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que nos deje en paz, que se preocupe por subsanar su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”, dijo Noelia sobre el fallecido productor y ejecutivo de televisión, Topy Mamery.

Según TVyNovelas US, la intérprete de “Candela” denunció a Mamery en 2007, tras asegurar que la había violado en 2003 cuando se encontraban promocionando su disco en México y nunca recibió el apoyo de su madre durante ese proceso.

Horas más tarde, la cantante subió una imagen con su suegra Sylvia Padro, quien según ella ha sido una figura maternal y positiva en su vida.

Esta Señorona Sylvia Prado a quien yo le llamo "Mama Gotzy" es quien me enseño de verdad, la tabla de valores. Me enseño con disciplina a ser una Mujer de Bien, a ser Empresaria, a ser Dueña de mi Destino y nunca depender de nadie, me inculco el valor de la Buena Lealtad, me enseño a perder el miedo a vivir. Practicamente ella me ayudo a ponerme fuerte y comenzar a Vivir, y vivir para bien. Ironicamente la Mama de mi Esposo en modo silente se convirtio en mi Madre tambien desde hace 12 Años, Madre no me falta. Durante estos Años ella se fue convirtiendo en la Suegra de mi Marido. ASI COMO LO LEEN. En ella vi el ejemplo de que la Justicia va por encima de la Sangre, que la Rectitud y la honestidad son nuestro mas preciada carta de Presentacion ante el mundo, y que la verdad aunque sea muy dura es mas sana que el Veneno de Las Mentiras. Encima de todo, la Vida me regalo una Madre que me hizo mejor Artista encima de todo, Imaginense si no estoy bendecida, mi Mama Gotzila una de Las Mujeres Empresarias mas Importantes de la Ferias y Palenques de Mexico en Los 70s y 80s se habria convertido en mi Madre Silente que Nadie ve, pero que me ha hecho fuerte. Sola no he estado desde hace 12 Años, de eso esten seguros. Esta Señorona de Hierro que Mexico me regalo es lo que llamo mi Madre ahora mismo, y espero que Dios me la guarde muchos Años. LA MUJER MAS RECTA Y DECENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

“Esta señorona, a quien yo llamo ‘Mamá Gotzy’, es quien me enseñó de verdad la tabla de valores. Me enseñó con disciplina a ser una mujer de bien, a ser empresaria, a ser dueña de mi destino y nunca depender de nadie”, agregó.