Noelia presume su trasero en Instagram

Instagram Noelia

Noelia publica atrevida imagen en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante Noelia presumió su trasero con una atrevida imagen en su cuenta oficial de Instagram

Noelia no para de derrochar sensualidad en su cuenta oficial de Instagram y el pasado 23 de abril compartió una fotografía en la que aparece usando solo una tanga, presumiendo su cuidada figura y su trasero.

“Soy alguien que se siente feliz de su feminidad y sensualidad, no le debo explicaciones a NADIE y me comporto con GUSTO por lo que soy: cantante, mujer, amiga, socia, empresaria y todo lo demás #AsíOMásClaro”, expresó la intérprete de 38 años en su publicación y sus admiradores no dejaron de pasar la oportunidad de expresar su admiración por ella.

“Divina dulzura de mujer”, “belleza inigualable”, “mamacita”, “estoy enamorado de esta mujer desde hace muchos años”, “¡wow, qué trasero!”, “sin palabras”, “hermosa, bellísima y súper talentosa”, “la mujer perfecta”, “cada quien hace con su vida lo que quiere” y “estás como quieres”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Además de continuar con su carrera como cantante, Noelia sigue sumando seguidores y likes a sus redes sociales gracias a sus atrevidas publicaciones, además tiene una línea de lencería, cuyos atrevidos diseños suele modelar.