/271767/snapshot1543948408397.jpg
Ver video

Noelia responde en Instagram tras confirmar su incursión en el cine para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante Noelia compartió en Instagram un mensaje para sus admiradores tras revelar que aparecerá en un filme para adultos

Tras darse a conocer que Noelia aparecerá en un filme para adultos, la cantante aclara su decisión de incursionar en este proyecto.

La intérprete de “Candela” compartió en Instagram un clip en el que luce muy sexy, asegurando que tenía “más de 10 millones de razones” para aparecer en videos no aptos para menores de 18 años, por lo que explicó su disposición en otro post.

Noelia comenzó explicando que esta producción es solo una cuestión de negocios y tras los éxitos de su carrera musical, la industria ha sido injusta con ella, por ello le dio la oportunidad a otros proyectos.

“A mí NADIE me tiene que juzgar, NADIE tiene derecho de tratar de disertar el POR QUÉ de mis decisiones. Una decisión que va ligar a mi entorno, a mis tiendas, mis Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia. Resumiendo: en realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto infame. Digan lo que digan, durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos”, escribió la cantante.

La empresaria de 39 años agregó que tras 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español y otros reconocimientos de nada le han servido. “Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por justa razón”.

Su publicación consiguió más de 5 mil likes y sus admiradores le mostraron su apoyo en todos los proyectos que emprenda.