Nora Salinas se reencuentra con su hijo a tres años de haber perdido su custodia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió una foto junto a su hijo José Miguel a través de sus redes sociales

Nora Salinas no pudo ocultar su felicidad y a través de sus redes sociales compartió que, después de tres años de haber perdido la custodia de su hijo, por fin pudo reencontrarse con él.

“Los amo con locura. Gracias Dios por elegirme como mamá de dos de tus hermosos hijos #JoséMiguel #Scarlett”, expresó la actriz en su perfil oficial de Instagram al pie de una fotografía en la que aparece sonriente abrazando a sus retoños.

La publicación de la actriz conmovió a varios famosos, quienes le dedicaron emotivas palabras, pues saben lo importante que es para ella estar cerca de José Miguel.

“Qué felicidad ver esa sonrisa y a mí también me llenó el corazón”, le escribió Susana González, mientras que famosos como Verónica Bastos, Mariana Seoane y Marlene Favela reaccionaron con corazones a su publicación.

¿Por qué Nora Salinas perdió la patria potestad de su hijo José Miguel?

En julio de 2016, la actriz de ‘Fuego en la sangre’ e ‘Hijas de la luna’ perdió la custodia de su hijo, luego de que su exesposo, Miguel Borbolla, la acusara de bipolar y alcohólica.

Esta denuncia no solo provocó que el juez le cediera la patria potestad a Borbolla, sino que, además, se le obligó a otorgarle una pensión mensual a su expareja, la cual ascendía al 30% de su sueldo.

En aquel entonces, la actriz expresó al periódico Reforma: “Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres, que somos mamás, tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”.

Nora Salinas y Miguel Borbolla unieron su vida en matrimonio en 2002. Sin embargo, en 2004, la pareja decidió separarse entre por las acusaciones de maltrato y amenazas.

Cuatro años después, la intérprete, de 43 años, decidió darle una segunda oportunidad al amor y se casó, en 2008, con Mauricio Becker, con quien procreó a su hija Scarlett, separándose de éste en 2012.

Tras esta ruptura, Becker se convirtió en un aliado para Miguel Borbolla, pues él también testificó en contra de la actriz.