null: nullpx
Lo Último

Norma Lazareno enfrentó la muerte de su hija y manda mensaje a Maribel Guardia

La actriz destacó que cuando falleció su hija, una parte suya murió con ella
Publicado 26 Abr 2023 – 10:48 AM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 10:48 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Maribel Guardia enfrentó la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril; pero no es la única famosa que ha vivido esa tragedia. Norma Lazareno sufrió la misma situación, cuando su única hija tenía tan solo 19 años.

La hija de la actriz de telenovelas, como ‘Destilando amor’, perdió la vida la noche del 27 de junio de 1997 tras sufrir un fuerte accidente automovilístico. El auto en el que viajaba Paulina Lazareno se volcó en un paso a desnivel en la Ciudad de México, muy cerca de la casa en la que vivió con su famosa mamá.

Cerca de las dos de la mañana del día siguiente, Norma Lazareno fue contactada por las autoridades, quienes le notificaron del incidente y revelaron que su hija murió al instante.

Tras la muerte de su única hija, la actriz vivió en shock durante varios días e incluso después reveló que ella también murió un poco con su primogénita.

“No puedo recordar nada. Sé que estuve en el velorio de mi hija, pero no recuerdo cómo fue. Solo estaba ahí, como un mueble. Si no hubiera sido porque Gonzalo Vega me pidió que regresara a la obra, me habría muerto de tristeza, de dolor. Nunca te vas a recuperar de la muerte de un hijo. Es lo peor del mundo… Mi hija murió esa noche en un accidente. Y yo también morí un poco con ella”, detalló.

¿Qué le dijo Norma Lazareno a Maribel Guardia?

Ahora que Maribel Guardia vivió esa misma situación, Norma Lazareno contactó a la actriz, con quien tuvo oportunidad de hablar, señalando que entendía a la perfección su dolor y lo que está viviendo.


Es un camino que yo ya recorrí y que ahí está dentro de mi corazón. He tenido comunicación con Maribel, de mamá a mamá y espero que Dios le dé una fortaleza muy fuerte y rodeada de mucho amor, porque es un gran ser humano”, expresó.

Detalló que no hablaron mucho, pero que ambas saben que comparten el mismo dolor. “No hubo un diálogo muy largo, hubo lágrimas, silencios y bendiciones. Ella sabe mi historia, le dije ‘estoy contigo, recorrí este camino y espero que Dios te dé la fortaleza para que tú también lo hagas’”, comentó.

Norma Lazareno confesó que al enterarse de la muerte de Julián Figueroa, no pudo evitar recordar el día que se enteró de la muerte de su hija Paulina.

“Por supuesto que me removió la noche que me avisaron que mi hija había fallecido, recorría otra vez la película que he visto tantas veces… Sé que los primeros días estás como en shock y no sabes qué pasó”, precisó.


Comparte