Novio de Briggitte Bozzo aparece en traje de baño y la actriz afirma: ‘Te quiero solo para mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el modelo argentino se encuentran de viaje en las playas de la Riviera Maya

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Briggitte Bozzo y su novio Conrado Villagr a sorprendieron en redes sociales al mostrar detalles de su romántico viaje a Los Cabos, donde viajaron en yate, nadaron con delfines e incluso la actriz se tomó atrevidas fotos en la playa; pero ahora, el que llamó la atención fue su pareja, quien apareció en traje de baño.

Y es que el argentino aprovechó que desde hace unos días viajaron a Playa del Carmen en la Riviera Maya, con un grupo de amigos, para pasar las fiestas de Año Nuevo y protagonizó sensuales imágenes frente al mar.

En las instantáneas aparece el joven, quien cuenta con más de 379 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, sin playera y a bordo de un inflable en forma de unicornio mientras posa muy sonriente para la cámara.

En cuestión de horas, la publicación del novio de Briggitte Bozzo causó revuelo entre sus fans, consiguiendo más de 80 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos, en los que destacaron lo guapo que lucía con tan poca ropa.

“Un crack, guapísimo”, “Pero que guapo”, “Simplemente precioso”, “Hermoso”, “Estás bellísimo”, “Estás bien guapo”, “¿No te cansas de deleitar?”, “Eres perfecto”, “Cada día más sexy”, “Sí existe el hombre perfecto y eres tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió Conrado Villagra.

Sin embargo, los piropos que más llamaron la atención fueron los que le dedicó Briggitte Bozzo , quien además de postearle varios emojis en forma de corazón, de flama de fuego y de gatito con ojos de corazón, precisó: “Te quiero solo para mí, siempre” y ‘Estás hermoso”.

No es la primera vez que la actriz, de telenovelas como ‘Like, la Leyenda’, se desvive en elogios por su novio; hace unos días el joven compartió varias fotografías desde el gimnasio, a las que ella reaccionó con frases como: ‘Bombón’, ‘Qué bonito mi gauchito’ y ‘Hermoso picioso’.