Novio de Kate del Castillo publica foto con su suegro Eric del Castillo

Édgar Bahena hizo lo inimaginable tras hacer oficial su romance con la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Así posó Eric del Castillo junto al novio de Kate del Castillo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Kate del Castillo presume feliz el romance que sostiene con Édgar Bahena, quien ahora sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía no solo junto a la actriz, sino también con sus suegros, don Eric del Castillo y doña Kate Trillo.

El director de fotografía utilizó su cuenta oficial de Instagram para destacar que pasó las fiestas de Año Nuevo al lado de la familia de su novia y que incluso protagonizó una entrañable imagen junto al primer actor y su esposa.

“Feliz Año Nuevo”, señaló Édgar Bahen como descripción de la imagen, en la que aparece muy sonriente abrazando al primer actor Eric del Castillo, demostrando la gran relación que tienen.

La imagen, en la que también se observa a Kate del Castillo sentada junto a su mamá, se viralizó en cuestión de horas en redes sociales, donde fieles admiradores destacaron que los cuatro se veían muy contentos y aplaudieron que, por fin, la actriz pudo pasar las fiestas decembrinas con sus papás.

“Qué bella foto”, “Se nota la gran relación que tienen”, “ Don Eric del Castillo se ve muy contento”, “Kate anda muy enamorada”, “Hermosa imagen”, “Al fin todos juntos”, “Qué bueno que la pasó con sus papás y su novio”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los fans de la actriz.

Enhancement
Instagram
Novio de Kate del Castillo mostró que pasó Año Nuevo con la familia de la actriz

Los usuarios no fueron los únicos que quedaron encantados con la imagen de Édgar Bahena con don Eric del Castillo y doña Kate Trillo; Kate del Castillo también mostró su emoción de unir, una vez más, a su novio con sus padres y replicó el retrato en su perfil personal.

La actriz ha destacado en diversas entrevistas que está muy contenta con su noviazgo con el fotógrafo e incluso su hermana, Verónica del Castillo, detalló que está tan enamorada que ha despertado en ella el instinto maternal gracias a los hijos de Bahena.