Novio de Natalia Téllez publica foto con su hija y luce idéntica a él

Antonio Zabala dejó en shock por mostrar cómo luce Emilia a los 5 meses de edad
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novio de Natalia Téllez publica emotiva foto con Emilia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez es una de las famosas que más comparte fotografías de su hija en redes sociales, pero ahora no fue una publicación de la conductora lo que llamó la atención, sino la imagen que su novio posteó al lado de la pequeña Emilia.

Antonio Zabala, pareja de la presentadora de Netas Divinas, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo retrato en el que aparece cargando tiernamente a la bebé, sin imaginar que desataría la locura en redes sociales.

Aunque el ingeniero no colocó ninguna descripción en la instantánea, sí posteó varios emojis, uno en forma de corazón y otro de bebé, consiguiendo en cuestión de horas miles de reacciones, incluida la de Natalia Téllez , quien se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que registró la imagen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los halagos que Emilia recibió, ya que mientras algunos usuarios señalaban que se veía idéntica a su papá y muy grande para sus cinco meses de vida; otros enfatizaron que a tan corta edad ya se volvió un referente de moda por sus peculiares suéteres y prendas de diseñador.

“Qué belleza de foto”, “Qué bonito suéter”, “Me muero por ver la carita de la princesa”, “Un papá muy feliz”, “Se parece al papá”, “Es una hermosa bebé, como los papás”, “Ternurita”, “No puedo con la ropa de Emilia”, “Amé su trajecito”, “Está hermosa”, “Siento que es el clon de su papá”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Pero el novio de la conductora no es el único feliz y dispuesto a compartir fotografías de su paternidad; hace tan solo unos días, Natalia Téllez sorprendió al postear en su perfil personal varias imágenes en las que mostró lo grande que ya está su primogénita.

Aunque en todo momento resguardan la identidad de la bebé, no mostrando su carita, sí dejan ver cómo va creciendo y lo felices que están con su llegada.