Octavio Ocaña obtuvo una enorme popularidad al dar vida al carismático Benito Rivers en ' Vecinos', sin embargo, era bien sabido que al igual que el personaje que lo lanzó a la fama, no le fascinaba actuar.
Octavio Ocaña: así fue su paso por el futbol tras su salida de 'Vecinos'
El actor se despidió de 'Benito' para perseguir su sueño de ser futbolista

Aunque él mismo llegó a aclarar que sí le gustaba ser actor, también fue sumamente honesto al revelar que su verdadera pasión era el futbol.
A pesar del éxito que alcanzó en la serie donde compartió créditos con César Bono, Mayrín Villanueva y Eduardo España entre otros, Octavio Ocaña se despidió del proyecto para perseguir su sueño de convertirse en futbolista profesional.
Así fue el paso de Octavio Ocaña por el futbol tras su salida de 'Vecinos'
El histrión mostró desde pequeño su amor por el Cruz Azul, equipo en el que jugó en las categorías inferiores a la par de su participación en las primeras temporadas de ' Vecinos'.
Octavio Ocaña fue registrado en la base de datos de la Federación Mexicana de Futbol, pues formó parte del Deportivo Gladiadores, club que actualmente participa en la Segunda División Profesional.
Aunque el joven no logró cumplir su objetivo de jugar en la Primera División de México, participó en algunos encuentros como el realizado por el aniversario número 50 de los Tecos, entre algunas leyendas del equipo y varios actores.
A través de sus redes sociales, Octavio Ocaña siempre demostró su pasión por el balompié y particularmente por el equipo de sus amores, en el que incluso llegó a probarse y aunque no logró pertenecer a sus filas, jamás dejó de apoyar a La Maquina.
En su cuenta oficial de Instagram se encuentran varias fotografías en las que se puede ver al comediante con la playera celeste y algunas en las instalaciones del legendario Estadio Azteca.