Odalys Ramírez deja en shock tras polémica con Patricio Borghetti

La conductora asombró a famosos y fieles admiradores con la imagen
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Odalys Ramírez asombró con tremenda foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Patricio Borghetti protagonizó un video que provocó que varios medios aseguraran que estaba anunciando su divorcio de Odalys Ramírez, la conductora dejó atrás la polémica y sorprendió con arriesgada fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Throwback Thursday que la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ compartió una imagen en la que aparece luciendo un entallado y escotado traje de baño, que causó revuelo.

“TBT en mi lugar favorito”, señaló Odalys Ramírez como descripción de la imagen, la cual en un par de horas consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de varios famosos como Maky, exesposa de Juan Soler.

Tania Rincón no solo se sumó a los ‘Likes’ también al hilo de comentarios, en los que le dedicó una carita con ojos de corazón; mientras que Sofía Escobosa comentó: “Allá vamos nena”.

Los fans de Odalys Ramírez también se unieron a las reacciones y precisaron lo guapa que se veía; además algunos aprovecharon para aplaudir que su relación con Patricio Borghetti siga más sólida que nunca y que todos los rumores solo fueron difamaciones de ciertos medios de comunicación.

“Flaquita hermosa”, “Wow, qué bella”, “Te calmas con la belleza”, “Cuerpazo que te cargas”, “Se pasan los medios ya los estaban divorciando”, “Guapísima”, “Haces una gran pareja con Pato, qué bueno que todo está bien”, “Diosa”, “Chulada de mujer”, señalaron los usuarios.

La polémica en torno a la relación de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti surgió luego de que el argentino bromeó en un video: “Ya, se acabó. Fue bueno mientras duró, 11 años, fui padre, tuve dos hijos con ella, la voy a extrañar”.
Sus palabras fueron sacadas de contexto y aseguraron que estaba al borde del divorcio de la madre de sus hijos Gia y Rocco.