Odalys Ramírez dejó con el ojo cuadrado en redes sociales y es que aunque faltan un par de días para que su hijo Rocco cumpla dos años, la conductora ya festejó el cumpleaños de su pequeño al que le organizó tremenda fiesta.
Odalys Ramírez hace tremenda fiesta por el cumpleaños de su hijo: con juegos mecánicos y gran pastel
La conductora dejó ver cada uno de los detalles de la fiesta en redes sociales, volviéndose tendencia









A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Cuéntamelo Ya! compartió una serie de videos y fotografías en las que dejó ver a detalle la celebración que hicieron para el más pequeño de la familia Borghetti Ramírez.
En las imágenes, se observa que todo tuvo como temática la famosa caricatura infantil ‘Thomas y sus amigos’, por lo que la piñata fue una representación exacta del trenecito ‘Thomas’; además, llevaron un tren mecánico, un espectacular y enorme inflable, una cama de pelotas de colores y hubo un increíble pastel decorado con tiburones.
Aunque Rocco y Gia fueron los más felices por todas las atracciones de la fiesta, en las grabaciones se observa que tanto Odalys Ramírez como su prometido Patricio Borghetti también disfrutaron como niños del evento.
La conductora no solo dejó ver a detalle la celebración, también le dedicó un amoroso mensaje a su hijo Rocco, quien llegó a completar la familia que formó junto a su hijastro Santino, su hija Gia y Patricio Borghetti.
“ Hoy pre-festejamos el cumple del más pequeño de esta casa Rocco de mi vida. Mi gordito que llegó hace casi 2 años a esta familia, a llenarla de ternura, bailes, abrazos y carcajadas. Feliz vida hijo mío! Eres un regalo para nuestros corazones!!!! Te amamos”, precisó.
La publicación de Odalys Ramírez consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de felicitaciones por parte de famosos. Tania Rincón precisó: “Feliz cumple Rocco”; Raquel Méndez comentó: “Muchas felicidades Rocco, está guapísimo”; mientras que Jimena Gállego le dedicó varios emojis con ojos de corazón.