Odalys Ramírez presume su segundo embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Odalys Ramírez está embarazada de su segundo hijo y así lució en bikini

Tras anunciar su segundo embarazo , Odalys Ramírez viajó a la playa y aprovechó para presumir en Instagram su “baby bump” en bikini.

La conductora mostró su figura frente al mar usando un traje de baño floreado que deja al descubierto lo mucho que ha crecido su retoño, posando con una gran sonrisa.

“El o la bebé ya se está asomando, ¿cómo ven?, ¡qué alegría e ilusión! Ahora ya empecé a disfrutarlo luego de dos meses de nauseas, pero todo vale la pena. #PróximaMamá #Bebé2019, ¿qué creen que sea, niño o niña?”, escribió Odalys en su publicación que consiguió más de 36 mil likes en pocas horas y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla en esta dulce espera.

“Te ves espectacular, bendiciones y obvio es una niña”, “se ve muy tierna”, “linda foto”, “será una niña igual de hermosa que Gia”, “que sea niño para que tengan la parejita” y “ya se asoma, será un varón”, son algunos de los comentarios de su post.

El pasado 25 de octubre, Odalys utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar en compañía de su familia que esperaban a otro bebé, asegurando que estaban muy felices por esa gran noticia.

“Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y con Dios por este angelit@ que nos mandó. Estamos listos para llenarlo de amor”, escribió Odalys en su diapositiva que obtuvo más de 80 mil likes y cientos de felicitaciones.