Publicidad

Espectáculos

Odalys Ramírez presume su pancita de embarazo en tierno video

Odalys Ramírez Peña es modelo, actriz y presentadora de televisión.

Instagram Odalys Ramírez

1 / 9

Las Estrellas-

En el video, su hija Gia le habla al próximo integrante de la familia Borghetti Ramírez

Hace unas semanas, Odalys Ramírez anunció su segundo embarazo y destacó lo emocionada que estaba; pero ahora enterneció las redes sociales con un emotivo video, donde presume su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la conductora mostró que no es la única ilusionada por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia Borghetti Ramírez y que su hija Gia está feliz por pronto convertirse en hermana mayor, a tal grado que habla con el bebé.

Odalys Ramírez presume 'baby bump' con tierno video junto a su hija

“Hola bebé dino, dino, dinosaurio”, se escucha decir a la pequeña, quien provoca las risas de su famosa mamá, la cual la corrige y le específica que es un bebé. El video se viralizó en varias cuentas, donde sus admiradores señalaron la hermosa reacción de Gia al ver la pancita de embarazo de Odalys Ramírez, de 34 años.

Publicidad

Pero no fue la primera vez que la presentadora de ‘Al aire con Paola’ lució su pancita, hace unos días se volvió tendencia por mostrar su ‘baby bump’ enfundada en un diminuto bikini, por el cual consiguió más de 55 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos, en los que recalcaron lo guapa que lucía.

Odalys Ramírez espera a su segundo bebé junto a su pareja, el también conductor Patricio Borghetti, con quien comenzó su relación desde 2011. Las estrellas se convirtieron en padres por primera vez en marzo de 2016, cuando le dieron la bienvenida a su pequeña Gia.