Confirman que Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar en ‘La Mexicana y El Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Nicandro Díaz reveló en exclusiva para Las Estrellas la nueva decisión respecto al personaje de 'Sebastián de la Mora'

Tras un pequeño casting, en el que participaron actores como Juan Pablo Gil, Ruy Cenderos y Martín Barba, finalmente se confirmó que Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, con el papel de 'Sebastián de la Mora'.

En exclusiva para Las Estrellas, el productor del melodrama, Nicandro Díaz, y el actor confirmaron la noticia y revelaron más detalles sobre la situación y conflictos por los que atraviesa el personaje en la historia, mismos que Ferdinando tendrá que empezar a abordar.

"(Ferdinando) entra en la manifestación del conflicto más fuerte para 'Sebastián', pues tiene que abrirse y aceptar su homosexualidad con su familia”, dijo.

Por su parte, Ferdinando Valencia compartió sus primeras impresiones sobre su incorporación y expectativas.

“Tengo una mezcla de cosas como en lo emocional, como en lo mental, tengo mucha información que tengo que administrar de manera correcta y saberla canalizarla”, expresó.

Sobre abordar el tema homosexual, Valencia contó que es un gran reto porque “con la técnica puedes resolver, pero la búsqueda depende mucho, mi compromiso no solo me invita a resolver, me invita a buscar emocionalmente y con verdad”.

El actor compartirá créditos con la primera actriz Rocío Banquells y Sian Chiong, su pareja sentimental dentro del melodrama.

“Sian tiene unos ojitos muy bonitos para sentir una especie de atracción, no me sale muy bien, pero tengo que buscar, que es el trabajo del actor”, contó.

Es así como la transición del personaje de ‘Sebastián de la Mora’ ya comienza para darle un nuevo rostro a este médico cirujano. “Lo veremos entre la segunda y tercera semana de diciembre. El personaje debe de entrar después de una transición de tiempo, hay dos capítulos en que no aparece el personaje y luego viene una transición de tiempo, ahí es donde vamos a aprovechar”, expresó el productor.

No te pierdas 'La Mexicana y el Güero' de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.