Olivia Collins: Ellas son sus bellas hijas

La actriz agradecer el poder cumplir su sueño de ser madre luego de estarlo buscando por largo tiempo
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Olivia Collins es madre de dos mujeres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Collins es una de las grandes figuras del espectáculo mexicano y recientemente estuvo en el ojo público luego de contar lo difícil que fue su relación con el publicista Silvio García Patto.

Si bien, la exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy tuvo fuertes problemas con su expareja, lo que sí agradece es que pudo concretar su sueño de ser madre.

En una íntima entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Olivia narró lo difícil que fue para ella embarazarse.

“Yo quería tener hijos (...) y yo le dije: ‘oye, yo sí te voy a decir, yo sí quiero hijos, yo quiero dedicarme a embarazarme’, porque yo sí tenía muchos problemas, o sea, tenía varios trastornos hormonales, que no me podía embarazar, me someto a varias inseminaciones y no”, narró.

La actriz contó que dejó por un tiempo su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a ser mamá; sin embargo, esto no tuvo los resultados que esperaba.

Para salir adelante de no convertirse en mamá, la estrella decidió regresar a los palenques y para resarcir la falta de hijos, adoptó unos gatitos, los cuales le ayudarían a despejar su mente de algo que de acuerdo con la actriz: “se convirtió en una obsesión”.

Finalmente, Olivia Collins decidió probar por última ocasión una inseminación artificial, siendo esta exitosa y fue así que trajo al mundo a su primera hija Olivia del Carmen. Tres años después, daría vida a su segunda hija Gabriela.

Luego del difícil episodio que vivió, en el que quiso quitarse la vida, Olivia Collins salió adelante y actualmente disfruta de su maternidad.

A través de las redes sociales, la actriz de Albertano contra los Mostros comparte algunas imágenes en las que aparece con sus herederas y los fans quedan impactados por el gran parecido que existe.

De esta forma es como Olivia Collins disfruta de su maternidad, a la vez de que disfruta de un nuevo aire en su trayectoria.