Omar Chaparro le entra al "Thalía challenge"

Instagram/omarchaparro

Omar Chaparro asombra al realizar el ‘Thalía Challenge’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores en la red al unirse al fenómeno viral que se ha convertido el reto de Thalía. ¡Mira!

Sin lugar a dudas, el “Thalía challenge” se ha convertido en todo un suceso viral y Omar Chaparro no dejó pasar la oportunidad de entrarle al reto y vaya que lo hace a la perfección.

A través de su cuenta de Instagram, el actor aparece con el ya clásico discurso que ha popularizado la estrella musical: “¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me escuchan, me oyen? ¿Me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo…”

#thaliachallenge @thalia 😂

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

El posteo ya alcanzó los 235 mil “Likes” y miles de comentarios que aplaudieron la “imitación” de Thalía.

“Me hiciste el viernes”; “Jajajaja la voz, me encantó”; “Te salió mejor a ti Omar”; “Igualito”; “Sí te sale”; “Eres el mejor lo veo y lo veo y no paro de reír”; “Muy bien... creo superó por mucho al original”; “Me encanta tu carisma sigue así nunca cambies” son algunos de los mensajes dentro del posteo.

Este reto ha sido sorpresivo para la propia cantante que no imaginaba la cantidad de videos con los fans realizando el ya famoso “tiki-tiki-tin”, al grado de lanzar una piñata inspirada en ella, la cual le harán llegar pronto hasta su casa de Nueva York.

Mientras Thalía se consolida en como la reina en las redes sociales, también festeja el éxito de su canción “No me acuerdo”, la cual acumula casi 40 millones de streams en plataformas digitales, y el video oficial tiene más de 261 millones de reproducciones.