Omar Fierro tiene 4 hijos y solo uno es actor. Conoce a Nicolás

El villano de Mi Fortuna es Amarte considera a Scarlet Gruber como su hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Omar Fierro es papá de 4 varones y considera a Scarlet Gruber su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, Omar Fierro ha sido uno de los galanes de telenovelas más queridos, talentosos y atractivos del medio artístico, hecho que actualmente muestra en ‘Mi Fortuna es Amarte’, donde da vida al despiadado ‘Elías’. Además de una exitosa carrera, el actor disfruta de su faceta de papá de cuatro hijos, a los cuales presume constantemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión siempre muestra lo agradecido y feliz que es al lado de los cuatro varones y Scarlet Gruber, quien a pesar de no ser su hija sanguínea, la considera una más de sus descendientes por la relación que tuvo en el pasado con la mamá de la actriz.

Omar Jr., Erick, Nicolás y Allan son los hijos de Omar Fierro , quien en su perfil personal no solo comparte fotografías junto a los jóvenes, también les dedica amorosos mensajes en los que revela que los considera los pilares de su vida y su más grande amor.

Aunque el parecido físico es inminente, solo uno de ellos siguió los pasos del actor en el mundo del espectáculo, se trata ni más ni menos que de Nicolás Fierro, quien poco a poco se va abriendo camino en la actuación.

El joven tiene una incipiente carrera en los escenarios, ha participado en algunos melodramas y en puestas en escena como ‘Justicia por encima de la ley’; aunque hasta el momento no ha compartido créditos con su padre, en redes sociales los usuarios no pierden la esperanza de que en un futuro puedan trabajar juntos en alguna producción.

Nicolás Fierro no solo es un amante de las artes, gracias a su perfil de Instagram se sabe que otras de sus grandes pasiones son viajar por el mundo, hecho que deja ver con sus múltiples publicaciones, y el futbol.

Los halagos son recurrentes en las fotografías del hijo de Omar Fierro , ya que los fieles admiradores del actor, destacan el gran parecido físico que tiene con su padre, señalando que luce idéntico a él cuando era joven.