Operan a actor de ‘La Herencia’; revela detalles desde el hospital

A horas de someterse a fuerte cirugía, Diego de Erice mostró que ya dio sus primeros pasos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Operan a actor de ‘La Herencia’; revela detalles desde el hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que ha tenido en su regreso a las telenovelas, Diego de Erice, actor de ‘La Herencia’, estremeció al anunciar desde el hospital que se había tenido que someter a una fuerte cirugía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Cornelio Pérez’, en el melodrama de Las Estrellas, compartió una fotografía, donde, sin entrar en detalles, agradeció las muestras de cariño, dejándose ver recostado y con varias sondas en su mano.

“Don’t stop me now!!! Un paso a la vez. No saben lo afortunado que me siento de poder caminar de nuevo, las pequeñas cosas que luego damos por hecho. Doctores increíbles que son como avengers de la medicina (…) seres increíbles que estuvieron encima de mí en la cirugía. A todos los que también me escribieron y están al pendiente MIL GRACIAS. Ese cariño bonito y apapacho al corazón es igual de necesario que los cuidados médicos”, escribió el actor de ‘La Herencia’.

Enhancement
Instagram @diegodeericemx
Diego de Erice se somete a cirugía de columna.jpg

Sin embargo, fue en sus historias de Instagram donde Diego de Erice reveló que la cirugía a la que había tenido que someterse había sido de columna. Incluso, compartió en video, cómo fue dar sus primeros pasos a tan solo unas horas de su operación.

“A menos de 24 horas de mi cirugía de columna, ya damos los primeros pasos. El equipo que tengo sin duda son una bola de cracks”, anotó el galán de 35 años, quien ingresó al hospital el pasado 30 de mayo.

Aunque hasta el momento son pocos los detalles que Diego de Erice ha compartido en sus redes sociales, el semblante con el que se muestra es relajado y divertido. Incluso, se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales, desde donde ha dado pequeños reportes de su evolución, sin revelar aún, cuándo abandonará el hospital y cuál fue la causa por la que tuvo que ser operado de la columna.