Operan al príncipe Felipe del corazón y revelan su estado de salud

El esposo de la Reina Isabel II fue intervenido en el Hospital Saint
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El príncipe Felipe de Inglaterra fue intervenido quirúrgicamente del corazón en un hospital de Londres, Inglatetrra.

A través de un comunicado de prensa, el Palacio de Buckingham informó, que el esposo de la Reina Isabel se encuentra estable en el Hospital Saint Bartholomew.

“Superó con éxito una operación por un problema cardiaco preexistente”, se puede leer en la información que proporcionó la monarquía.

Sobre qué sigue en el tratamiento del duque de Edimburgo, se dio a conocer que: “su alteza real permanecerá en el hospital para tratamiento, descanso y recuperación por un número de días”.

Felipe ingresó al nosocomio el pasado 16 de febrero, primero llegó al Hospital Kiang Edward VII de Londres, donde se le atendió de una infección; sin embargo, el lunes pasado fue trasladado a otra institución especializada en problemas cardiacos, el Saint Bartholomew.

placeholder
Las rápidas de Cuéntamelo ya! (Miércoles 3 de marzo): Anthony Hopkins se mostró entusiasmado al bailar en video

La duquesa de Cornwall Camila dijo el pasado miércoles que Felipe estaba: “mejorando ligeramente (…) mantendremos los dedos cruzados”, expresó.

Felipe, también conocido como el duque de Edimburgo, se retiró de los compromisos públicos en 2017 y rara vez es visto fuera de su entorno más cercano. Antes de su hospitalización, estuvo aislado en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, con la reina.