Osvaldo de León de ‘Perdona Nuestros Pecados’ está casado con una famosa actriz y no lo sabías

El galán de telenovelas tiene un sólido matrimonio con la guapa actriz desde 2015
Por: Valeria Contreras N.
¿Gerardo y Toñita podrán ser felices en ‘Perdona Nuestros Pecados’?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osvaldo de León está haciendo un gran trabajo en la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’, donde da vida a ‘Gerardo Montero’; sin embargo, pocos saben que el galán de la pantalla chica está casado con una famosa actriz.

El histrión tiene una sólida relación ni más ni menos que con la actriz Victoria Camacho, con quien se comprometió en noviembre de 2015, mientras comían en un lujoso restaurante de Polanco en la Ciudad de México.

La pareja se casó por lo civil, hace varios años, en Nueva York y fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos. Sus primeras hijas son las gemelas Olivia y Azzul, quienes nacieron en 2016.

“Desde que llegaron a nuestras vidas estas dos princesas se han encargado de llenarnos el corazón de amor”, detalló Osvaldo de León de ‘ Perdona Nuestros Pecados ’ en 2019.

En marzo de ese mismo año, Victoria Camacho y el actor le dieron la bienvenida a su único hijo varón, quien completó la familia que ya habían formado.

La esposa de Osvaldo de León ha compaginado a la perfección su faceta de esposa y mamá con su carrera de actriz, por lo que ha participado en series de televisión y telenovelas.

“Si ella se queda en un proyecto yo con mucho gusto cuido a los niños o si los dos trabajamos al mismo tiempo nos los llevamos al set con nosotros”, detalló el actor cuando habló de la carrera de su esposa.

Victoria Camacho formó parte de ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Como dice el dicho’, ‘Pasión y Poder’, y en 2019 dio vida a ‘Mónica’ en ‘Silvia Pinal, frente a ti’.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram tanto la actriz como el galán de ‘Perdona Nuestros Pecados’ demuestran lo felices que están con su relación y con la familia que formaron.

Para Ti